Por qué estudiar REVIT BIM



Con amplia experiencia en la capacitación de cursos para arquitectos, hemos creado una metodología eficiente, con cursos basados en una currícula dirigida a los ejercicios teórico-práctica (Progressive active learning, donde aprendes realizando ejercicios reales), y con énfasis en el aprendizaje del alumno en lo que va a desarrollar para su trabajo futuro.

GRUPOS PEQUEÑOS, CURSO 100% PERSONALIZADO

El curso se dicta con la estricta norma de que los grupos de estudiantes, sea reducido. De esta manera los alumnos siempre tendrán toda la atención a sus dudas y se fomenta la participación del alumno haciéndole más fácil aprender el software Revit.

Si te has topado anteriormente con aulas con más de 10 alumnos, sabrás que un profesor no puede darse abasto y generalmente terminan aprendiendo unos cuántos alumnos. Es ese grupo reducido de alumnos que SÍ  aprende, el que queremos tener. Sólo el exacto necesario para dictar un curso de Revit, sin tener distracciones o falta de oportunidad para preguntar algo que no se captó a la primera.


PROFESORES EXPERIMENTADOS Y CAPACITADOS EN NOVEDOSA METODOLOGÍA

Archi + Cad + Bim Center, cuenta con una vasta experiencia desde el año 2007,  especializándonos en la  capacitación de Software para la construcción, arquitectura y el diseño en 3d; adicionalmente somos usuarios y trabajamos en el día a día, con cada uno de los softwares que dictamos. Lo que nos ha permitido ver el mejor resultado y desempeño de los alumnos y sus necesidades.

Luego de recibir nuestros cursos, el alumno terminará dominando correctamente el software y además tendrá la seguridad de que podrán aplicar todo el conocimiento adquirido en su quehacer diario. No pierden tiempo, no pierden dinero y no tienen que llevar el curso nuevamente.

Ven y experimenta esta nueva forma de aprender.

ACTIVE PROGRESSIVE LEARNING

El desarrollo del curso se centra, en las APLICACIONES en el trabajo real que tendrás que realizar a futuro con Revit BIM. A diferencia de otros centros de enseñanza donde se ve qué hace la herramienta, aquí vemos, cómo esa herramienta se aplica al trabajo real de dibujo de planos y construcción en 3D del modelo arquitectónico. De esta forma la enseñanza es directa y sin pérdida de tiempo en ejemplos sin uso final.

NO PIERDAS TIEMPO, aprende donde todos aprenden!!!


Software de diseño BIM - Descargar familias de Revit - Autodesk Building Design Software - Revit BIM Family - Autodesk Revit Architectural Design Features - Revit Architecture - Clases de Revit en Lima - Descargar Revit Autodesk  -  Tutoriales Revit - Revit Architecture  -  Software de diseño de edificios  -  Software de diseño Revit - Cálculo de presupuestos Revit Autodesk  -  Comprar software Revit - Autodesk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario