martes, 16 de diciembre de 2014

Qué es la nueva tecnología Revit BIM en Perú


El diseño BIM con Revit,  es un nuevo concepto, que se basa en la integración total y asociativa entre la planimetría (Diseño en 2D), volumetría 3d (Diseño en 3D) y medición cuantitativa de un proyecto (Metrados y Presupuestos).

Lo cual permite en primer lugar: Controlar totalmente un proyecto y en segundo lugar: Prevenir los sobrecostos de un proyecto, cuando aparecen errores no contemplados en el diseño en planos. Al ser BIM una solución en 3D, se pueden detectar errores más fácilmente, antes de que estos se puedan ver en la construcción. con lo cual se consigue un ahorro de un 20 a 30% en tiempo y costos de construcción.

BIM Revit se convierte en la solución BIM dentro de un mismo entorno Autodesk, junto con Autocad y 3ds Max uniendo la tecnología CAD y BIM, marcando un importante cambio en el desarrollo actual de proyectos en nuestro país Perú y a nivel mudial.



Las empresas más grandes del sector construcción, arquitectura y diseño, usan REVIT BIM debido a su mejor soporte e integración con sistemas CAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario